Comparte | .


 ID Mai terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

MensajeTema: ID Mai terminada   Vie Jun 03, 2016 7:18 am

Mai
Zaibaj
APODOS
19
Femenino
Hetero
Humano
Asesina
Entre ser y no ser...Yo soy
Mai

Descripciones
Descripción física
Es una chica esbelta con buenas proporciones. Lleva el cabello por lo general suelto. Es de color negro azabache llegando hasta más abajo de sus pechos. Tiene unos hermosos ojos azules lo que hace que cualquier persona se detenga a mirarlos. 
Lleva una vestimenta en forma militar, una chaqueta larga y un cinturón café que la rodea en la cintura. en el costado de cinturón lleva una especie de bolso en donde tiene todo lo necesario en ese lugar. Porta un pantalón de color verde musgo al igual que el color de la chaqueta. Y unos botines color café.

Descripción Psicológica
Es de personalidad bastante fuerte e intimidante, no se deja influenciar a la primera ni tampoco cae fácilmente en ninguna trampa, siempre analiza detenidamente antes de actuar. Es una persona que siempre va a cuidar de ti, sin importar lo que pueda pasar. Ya en el pasado se ocupo de una criatura, que a pesar de su tamaño sin importar esto el pequeño monstruito era de mayor rango que ella, por lo tanto siempre estaba a su disposición y cuidado a pesar de las locuras que podía llegar a suceder en el momento.
Tiene una gran fascinación por la tecnología y en el pasado fue una gran científica, ahora a sido conocida a lo largo del tiempo convirtiéndose en una Asesina, sin dejar de lado lo que más le gusta.

Respecto al amor, no ha tenido la oportunidad de mantener una relación con alguien ya que ha tenido una vida muy ajetreada y por lo tanto no está muy interesado en eso, pero si en un momento llegase no sabría que hacer ya que nunca se ha enamorado pero no puede ser tan malo ni tampoco el fin del mundo, solo tendría que aprender de aquellos nuevos sentimientos. Eso sí ella no será quien se declare a la persona que le gusta ya que siente que sería muy torpe a tal situación y prefiere guarda compostura que pasar vergüenza.

Gustos y disgustos
Gustos
-Las armas
-La tecnologia
-Los animales
-Las aventuras
-Proteger a sus seres queridos
-Los perros

Disgustos
-La frustración
-Que la molesten mientras ella esta trabajando
-Que la tomen por sorpresa
-No saber que hacer respecto a una relación amorosa
-El calor
-Detesta sudar.

Historia

Desde que tiene memoria Mai siempre le sirvió a su emperador Pilaf con quien estuvieron varias veces a punto de morir, arriesgaba mucho la vida por cuidar de esta pequeña criatura. Nunca supo de su raza pero no era lo que le importaba. Se unió junto con un viejo amigo a las tropas de Pilaf para cumplir el deseo de este y era gobernar el mundo, algo tonto pero ese era el propósito. Con anterioridad Mai era una gran científica que siempre estaba al tanto o un paso adelante en la tecnología.

Cuando Pilaf la conoció no dudo en ningún minuto llamarla para sus tropas ya que necesitaría de está. Con el tiempo se convirtió de una asesina a una guarda-espalda y asesina aunque la mayoría de las veces los planes de este emperador codicioso siempre salían mal pero nunca se rindieron.

Con el tiempo Pilaf desapareció, Mai desistió en su búsqueda ya que había pasado gran parte de su vida para saber de su paradero. Finalmente decide trabajar para si misma como Asesino a sueldo en Atena. 

Otros datos
Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Imagenes: 
Spoiler:
 
Nombre del físico: Mai
Anime/Manga/videojuego: Dragón Ball y sus derivados
Frase:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: ID Mai terminada   Sáb Jun 04, 2016 8:20 pm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

ID Mai terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El escudero y el Gran Jaggi (Guía terminada)
» Burn terminada
» 1ª prueba tercer mundial Dirt3
» Diablo 3 terminado
» [FINALIZADA] Partida del Señor de los Anillos - Sábado 21 de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Personaje :: Fichas :: Ficha de Amos-