Comparte | .


 Id Azrael Velkam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

MensajeTema: Id Azrael Velkam   Sáb Jun 04, 2016 9:08 pm

Azrael
Velkam
Lord Velkam
Real + 1000 ap 28
Masculino
Bisexual Seme
Vampiro
Líder del Mercado Negro
La inmortalidad es un don codiciado por muchos aunque solo unos pocos pueden adquirir el precio de la eterna maldición que se cierne sobre sus hombros.
Azrael Velkam

Descripciones
Descripción física
Suele vestir como si se tratara de un noble con ropajes oscuros estilo victoriano, aunque siempre de una forma elegante y refinada, además suele portar una espada de un tono negro cuyo mango posee la forma de un dragón y el cual a su vez posee una gema negra. Aunque raramente tiende a usar trajes estos siempre serán de tonalidades oscuras sin dejar de lado su autoridad y elegancia,

Sus ojos son de un celeste claro aunque en su forma real tienden a ser rojizos carmesí de pupilas razgadas cual felino, al igual cuando su sed de sangre despierta.

Su cabello es de un tono amarillento casi dorado el cual e cae hasta debajo de sus hombros y algunos mechones sobre su rostro, dándole un aspecto sensual y cautivante.

Sus razgos son finos y delicados como el terciopelo, atrayendo la atención no solamente de mujeres sino también de hombres, su contextura es atlética y delgada, suele medir unos 1, 84.

Aunque su forma verdadera es la de un vampiro gigante con forma humanoide.


Descripción Psicológica
Como describir a este singular joven, veamos varias palabras lo definirían perfectamente: Un ser astuto cual zorro ya que no se deja engañar fácilmente, orgulloso al borde de creerse superior al resto ya que considera a los demás como inferiores, amable y caballeroso en su trato como si se tratara de un noble antiguo, refinado y elegante en cuanto a su porte y sus modales, se podría decir que es un ser perfecto por donde se lo mire.

Aunque suele ser un lobo con piel de oveja, alguien que sabe como obtener lo que desea aún cuando ese algo parezca imposible, jamás se rendirá ante nada ni nadie hasta lograr lo que se propone, aún si tiene que poner al mundo de cabeza para ello.

Se podría decir que solo es leal así mismo para él los demás son como peones movidos a su voluntad, suele despreciar a los humanos y considerarlos una debilidad, aunque a su vez envidia el hecho de ser mortales.

Tiene cierto rencor a los licántropos considerándoles enemigos de su raza y seres que jamás deberían haber nacido, odia la traición considerándola digna de muerte, ante él solo los de su misma raza merecen respeto, aunque eso no implica que no pueda matarles si se mezclaran con otros.

Suele ser misterioso al borde de que jamás podrás adivinar lo que piensa o surge por su mente, objetivo en cuanto a sus decisiones ya que no suele retractarse, se podría decir que es un sujeto frío y sádico, aunque eso no implica que no pueda darte una sonrisa cálida.

Solitario por naturaleza, no suele creer en el amor ya que lo considera una simple debilidad humana, aunque eso no significa que no puede enamorarse, sin embargo quizá hasta sea un tanto exigente con ello.

Si alguien logra ganarse su confianza entonces le será leal a la eternidad, se podría decir que hay un poco de afecto en su gélido corazón, suele sufrir de bipolaridad de forma tal que a pesar de que se muestre gentil y amable en el fondo podría terminar por considerarte una escoria.

Como todos los de su raza suele ser perfeccionista, al igual que un tanto arrogante, amante de los lujos, la oscuridad, la sangre, después de todo es un antiguo alguien que a visto lo suficiente.

Gustos y disgustos
Gustos
- La oscuridad y la noche
- La sangre ya sea humana o de otras razas
- La perfección
- Las ropas estilo victoriano y oscuras
- Las mujeres jóvenes y vírgenes
- Seducir
- La elegancia
- Las armas blancas
- Las flores como orquídeas, jazmines, rosas rojas, magnolias
- La lujuria y el sexo
- Torturar a aquellos que considera enemigos
- Que le admiren y le respeten
- El silencio y el frío
- La música
- La poesía
- Los paisajes
- Los animales
- Caminar en la noche
- Un buen trago
- El sadomasoquismo
- Experimentar.

Disgustos
- Los cazadores de vampiros
- Los licántropos
- La traición
- La mezcla de su raza
- Los humanos y su humanidad
- Que su raza sea mal vista
- Que sus planes no salgan como desea
- Que le ordenen


Historia

Mi historia es un tanto larga sin embargo solamente les contaré un poco de esta, nací en el seno de una respetada familia de vampiros de sangre pura, los cuales solían permanecer a ocultas del irrelevante mundo humano, sin embargo todo secreto termina por ser relevado, la eternidad es un castigo divino aunque yo jamás lo he considerado como tal.

Los humanos esos seres débiles quienes temen a lo desconocido, terminaron por confinarme al mismísimo infierno del cual he salido, fueron estos los que acabaron con aquello considerado familia, los que llevaron a mi rencor hacia estos, siempre han sido considerados como mero ganado para el depredador perfecto, sin embargo ellos siempre se han creído superiores.

Nos han considerado como aberraciones y nos han cazado durante milenios, sin embargo quien podría imaginarse siquiera que aquello a lo que llaman amor terminaría por tocar un alma gélida y creyente carente de vida alguna? aún así aquella debilidad humana me rozó una vez incluso me llevó a envidiar y codiciar la mortalidad, aunque en aquel entonces mostré un deje de amabilidad, sin embargo como podría creer que esta me comprendiera? a mi un monstruo? aún así aquello solamente yace en lo más profundo de mi mente, incluso lo he superado, la traición se paga con la muerte, si ese el lema que me fué inculcado por años.

Entonces aquella mujer obtuvo esa salvación de parte de mi mismo ser, curioso cierto asesinada por aquel que juró amarla como a su vida, claro un ser como yo no puede amar esa es la verdad.

Aún siguen deseosos de conocer mi vida mis preciados mortales, solo diré que he vivido lo suficiente, que he visto la humanidad destruirse, imperios caer, lo que los humanos llaman salvación, mi vida encierra misterios, aunque seguramente se preguntarán porque de mi odio hacia los licántropos esa raza considerada maldita al igual que la nuestra, solo diré que mi raza siempre ha sentido ese odio aunque la guerra jamás concluirá.

Muchos me han considerado muerto, pero he regresado a tomar lo que nos perteneció por años, a poner a mi raza en la cúspide y para ello me adentré en aquella ciudad conocida como Grecia como un simple y mero ciudadano, para tener cerca a mis aliados y aún mas cerca a mis enemigos.

Podré alguna vez comprender a la humanidad e incluso volver a sentir esa debilidad humana o seguiré condenado a la eternidad por siempre, aún así mi trabajo no es algo agrable de hecho podría ser considerado inumano, que podría esperarse de un ser como yo, de un monstruo sino el ser el líder de dicho mercado ilegal donde la libertad es solo un bien anhelado y codiciado por muchos.


Otros datos
Otros datos

Solían llamarle Lord Velkam
Solió vivir en una mansión rodeado de sirvientes
Se cree que solió amar a una humana aunque jamás lo admitió
Pertenece al consejo de ancianos de su raza
Se cree que busca exterminar a los enemigos de su raza y hacer que esta quede como dominante.

Aficciones/Hobbies: {- Lamer la sangre cuando es derramada
- Coleccionar antiguedades
- Experimentar}

Poderes
  Habilidades: {Suele ser hábil en el arte de la seducción, al igual que es diestro en el uso de armas blancas y combate cuerpo a cuerpo, además de tener los dotes de su raza como velocidad incrementada, superfuerza etc. Al ser un antiguo puede convertir a otros en vampiros.}
  Poderes: { - Manipulación sanguínea: Puede manipular su sangre tornándola en armas como su katana ya sea para la defensa o para el ataque, al igual que crear seres con esta como murciélagos.
  - Duración: 2 post
  - Recarga: 1 post
  - Veces por tema: 3 veces
- % Disminución: 15 % de su sangre.

- Regeneración:Su cuerpo se regenera ya sea carne o huesos, aunque si es herido por algo bendito la regeneración se ve interrumpida y se torna mas lenta. Durante el combate solo heridas leves el resto fuera de combate
  - Duración: 1 post
  - Recarga: 1 post
  - Veces por tema: 2 veces

- Conversión: Su cuerpo puede adoptar una forma humanoide como un murciélago gigante, aunque esto solamente cuando siente que su enemigo es poderoso, o cuando pierde el control.

- Duración: 1 post
- Recarga: 1 post
- Veces por tema: 1 vez

- Ojos demoníacos: Sus ojos pueden crear un efecto de hipnosis logrando que sus víctimas sientan cierta seducción hacia este de forma tal que pueda alimentarse(con permiso del usuario).
  - Duración: 2 post
  - Recarga: 2 post
  - Veces por tema: 2 veces

  Debilidades: {Los lugares sagrados como templos, iglesias etc le tornan vulnerable
Las armas benditas u objetos benditos
Como todo vampiro a pesar de ser inmortales puede morir decapitado
Su hipnosis puede ser vencida con una mente fuerte o un objeto bendito}
Armas: { Su katana de mango negro}

Imagenes: {
Forma humana:
 
Forma Real:
 
Nombre del físico: {Bloodsucker.}
Anime/Manga/videojuego: {League of Angels}
Frase:
Código:
He leído todas las normas


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Id Azrael Velkam   Dom Jun 05, 2016 12:03 am


Puedes proceder hacer tus registros, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mare-nostrum.forochile.org
 

Id Azrael Velkam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LOS PITUFOS
» Senderos al "Yo Perfecto" [Azrael]
» Hellboy By Wil-li-am, Azrael Genekiss, Alexziq.
» La Gran Pesca [Selena, Elverwing, Azrael, Rowan, Alexander, Gers]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Personaje :: Fichas :: Ficha de Amos-