Comparte | .

Un nuevo compañero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

MensajeTema: Un nuevo compañero    Lun Jun 06, 2016 6:12 am
Había decidido salir de casa para hacer algunas compras del mes. En ese momento pase por una tienda de pets, no tenía interés en hacer la compra así que pase de largo. Fui hacía el supermercado pero justo al momento de entrar pues pensé mejor las cosas, ya que este podría ayudarme acarrear las compras.

Me di la vuelta y fui hacia la tienda, ingresé en donde vi varios pets que me llamaron la atención y también muchos clientes. El lugar esta muy bien cuidado, así me dirigí hacía un mesón en donde había varios catálogos, Ojee y pues no había alguno que me llamara la atención, solo habían caras bonitas.

Hasta que tomé el último catálogo en la primera hoja vi un muchacho bastante atrayente, revise la pequeña reseña que este tenia. Dude un momento pero decidí hacer la boleta que estaba sobre el mesón.

Código:
Nombre: Trunks
Raza: Hibrido
Numero: #01
Ficha: http://mare-nostrum.forochile.org/t27-mirai-trunks-id

Hecho ya eso espere a que el vendedor apareciera para que trajera con lo que había ya hecho la compra, no podía seguir perdiendo el tiempo, el tiempo es oro y debo ir ya al supermercado. Luego veré que hago con el nuevo muchacho y en donde dejare que este duerma.
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Un nuevo compañero    Mar Jun 07, 2016 12:27 am
Mientras tomaba una tasa de té rojo vi desde el televisor un nuevo cliente. Me levante para ir atenderla. -Buenos días.- Espere a que ella hiciera el recibo, en realidad no había mucho que decir ya que tenía todo bajo control, posiblemente no sea la primera vez que ella compre en este lugar. Así se me estaba facilitando las cosas. "Como me gustaría que todos hicieran lo mismo, de todas maneras siempre dejo el recibo sobre el mesón" Pensé.

Al ver ya que esta termino vi la compra que estaba haciendo y pues, este era uno de los mejores y unos de los primeros que nos había llegado. -Te llevas un buen producto.- Dije con un tono un tanto soberbio, no iba a cambiar mi forma de decir ya que así soy yo, yo me amo, yo hablo como quiero y punto. Si te gusta bien, sino bien también. Nadie estaba a mi nivel tampoco alguien que me supere mi belleza única es por eso que estoy completamente enamorado de mi mismo.

-Bien señorita quiero que firme por último este recibo, mientras tanto iré por su pet.-

Código:
Nombre:
Esclavo:
Domicilio:
Pago: Efectivo, cheque, tarjeta
Firma:

Dejando la ficha de la compra a la joven fui a buscar al Trunks a su respectivo lugar. Al retirarme me dirigí hacia una de las habitaciones en donde se encontraba el dichoso pet. Tomé la llave y abrí la puerta. -Ya vienen por ti, prepárate que te esperan.-
Ver perfil de usuario http://mare-nostrum.forochile.org

MensajeTema: Re: Un nuevo compañero    Jue Jun 09, 2016 9:40 pm
Me recibió un hombre muy guapo, demasiado guapo pero no por ello iba a encandilarme por su belleza, en cuanto hice la boleta este me entrego otra y se retiro a buscar a mi pet. Bueno así me daría un poco de tiempo, no me gusta la demora para nada.

Código:
Nombre: Mai Zaibaj
Esclavo: Trunks
Domicilio: Departamento
Pago: Efectivo
Firma: http://i68.tinypic.com/28w2nis.png

Ya listo y creo que no me falta nada más tenía que esperar ahora a mi pet, creo que en el camino tendremos toda la hora para poder conocernos, esperaba que no me diera problemas en el transcurso del tiempo ya que no me gustaría devolverlo. Puedo tener una personalidad muy fuerte, pero devolver algo que eh adquerido no me es muy agradable que digamos.

Aunque no quería aceptarlo, pero estoy muy ansiosa por verle, ya que sé que las fotos que salen en los catálogos son muy diferente en persona. En fin solo me quedaba esperar, mientras tanto este llegase, miraría nuevamente los otros catálogos. En realidad ya lo había visto pero es mejor eso que estar aburrida y desesperarse porque no llega nunca.

En un futuro, no sabía si comprase otro, aunque de ser el caso tendría que comprar una casa, además criarlos y que se comporten como tal, pues era difícil. -Veré como se comporta este.- Pensar para un segundo pet y agrandar el apartamento no es lo que quiero, ya que me siento muy bien en donde estoy ni si quiera me dejarían agrandarla, a menos que me cambie pero naaah con uno es más que suficiente.
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Un nuevo compañero    Vie Jun 10, 2016 8:07 am
Un nuevo compañero
Mai | Dia de la Semana | Hora | Clima
—Ya era hora~— Dije escuchando que ya venían por mí, guardando la revista que me había dado el guardia para que me entretuviera un poco, era interesante pues hablaba de sucesos paranormales, era un científico como mi madre y no creía en ello pero era bueno desahogarse leyendo ya que en esos lugares era como una cárcel, me despedí de mi compañero de celda y camine por un largo pasillo viendo a la joven.

Lo primero que hice fue quitarme las esposas, no llevaba nada conmigo más que mi ropa y mi espada que me la regresaron, era algo estúpido estar en ese lugar con aquella fuerza que teníamos los de nuestra raza pero preferí verlo por el lado divertido y ver qué pasaría, siempre pasaban cosas interesantes o eso supuse.

—Ah vaya, realmente eres linda. — Dije sobando mis muñecas, no lo decía en tono coqueto o algo para que sintiera repulsión hacía mi persona, al final de cuentas no era morboso ya que ni tiempo hacer ese tipo de cosas.. —¿Puedo saber tu nombre? — Apunte con mi dedo índice, luego de ver de reojo el lugar tanto estar encerrado me había producido hambre, y si debí decirle pero creía que no era el momento adecuado. —¿Qué se supone que ahora es mi ama?, bueno no me molesta jugar al pet por un rato. — Fue una broma ante todo, no era de los que me fuera y mucho menos porque no sabía con qué tanto esfuerzo me dio la libertad de aquel lugar.  —Tengo hambre,¿me invitas algo de comer? — Era hora de decirlo pues tenía que salir del lugar y no estaba seguro que horas eran tal vez era para comer, no pasaban más allá de las 2 pm.

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Un nuevo compañero    

Un nuevo compañero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.