Comparte | .


 Una nueva adquisición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

MensajeTema: Una nueva adquisición    Vie Jun 10, 2016 6:48 pm
Aquella mañana parecía mas fría que de costumbre, sin embargo para aquel vampiro ese día sería algo especial, aunque pudo haber optado por cualquier pet de su oscuro negocio se decantó por hacer una inusual visita a sus opositores, a aquel mercado legal de pets, aún cuando sus precios fueran los normales, el dinero no era algo por lo cual debía preocuparse.

Cubierto bajo unas vestimentas de un tono negruzco con algunos toques rojizos aunque de un estilo victoriano, las cuales le daban cierto toque de misterio e imponencia se dispuso a dejar la comodidad de aquella mansión en la cual habitaba solamente acompañado de sus fieles sirvientes, hacia aquel vehículo que ahora le aguardaba en la entrada dispuesto a llevarle a dicha tienda.

El viaje solo había tardado unos minutos, ya que ahora yacía frente a aquella tienda, la cual lucía muy diferente a la suya y ante lo cual esbozó una ligera sonrisa, a la vez que se adentraba en esta rumbo a aquella recepción para observar aquel catálogo que yacía sobre la mesada, al cual dió un ligero vistazo hasta finalmente dar con una joven cuya apariencia pareció interesarle además de aquellos datos junto a esta,

- Interesante su tienda parece tener justo lo que deseo, aún cuando su mercancía tenga ciertos privilegios que considero un tanto ilógicos después de todo no dejan de ser simplemente eso, si es tan amable de traerla frente a mi.

Código:
Nombre: Leiya
Raza: Hibrido
Número: #02
Ficha: http://mare-nostrum.forochile.org/t32-id-layla-terminada

Señaló aquella ficha de entre el resto de las allí presentes aguardando ahora que trajeran a aquella joven no sin antes llenar aquel formulario correspondiente,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Una nueva adquisición    Dom Jun 12, 2016 1:05 am
Que gente más eficiente. Vi mientras tomaba mi té desde mi despacho. Dejé la taza sobre una mesa de vidrió y me levante para ir atender al hombre. A pesar de ser bonito no se acercaba a mi ni por si acaso, yo soy el más hermoso que ha pisado este mundo y no hay nadie que me iguale.

Escuche sus palabras y deje escapar una sonrisa algo fingida, -Aquí tenemos de todo lo que la gente quiera.- Vi la boleta entre reojo y recordé aquella muchacha. -Iré a buscarla mientras tanto llené este último formulario.-

Código:
Nombre:
Esclavo:
Domicilio:
Pago: Efectivo, cheque, tarjeta
Firma:

Me dí la vuelta para ir a buscar a Leiya que estaba en su jaula como todos. -Bien querida vienen por ti, espero que te portes bien y no des problemas, no quiero que vuelvas por acá.- Dije mientras abría la jaula y la liberé. -Recuerda caminar detrás de mi, aún sigo siendo tu dueño.-

Le dije por último ya que no sabía si había hecho todo lo que él hombre estaba detrás del mostrador, para que ya no fuese mía tenía que entregar en sus manos a la muchacha. -Bien acá está lo que ha pedido, espero volver a verle nuevamente con otra nueva compra, cualquier cosa que necesite no dude en llamar y le resolveremos sus dudas.
-Recuerda Leiya pórtate bien.
- Le guiñe un ojo no de coqueto sino que por fin me liberaba de unos de los pets.

PET AVISADO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mare-nostrum.forochile.org

MensajeTema: Re: Una nueva adquisición    Dom Jun 12, 2016 7:00 pm
No podúa negar que aquel vendedor acaparaba la atención, sin lugar a dudas sería un sujeto interesante sino fuera porque ahora su mente estaba puesta en aquella joven que había seleccionado en aquel catálogo, quizá esta podía satisfacer aquella sed de sangre que parecía incrementarse a medida que pasaban las horas, aunque ahora tenía un control absoluto de aquello, quizá aquel vacío del pasado seguía presente y buscaba recordárselo en ese mismo momento.

Sin mas y tras aquellas palabras se dispuso a llenar aquel formulario a la vez que esbozaba una ligera sonrisa

Código:
Nombre: Azrael Velkam
Esclavo: Leyla
Domicilio: Residencia Velkam
Pago: Efectivo,
Firma: Azrael Velkam

Le tendió aquel formulario junto al dinero correspondiente para ahora aguardar a la llegada de aquella joven, solo habían pasado un par de minutos para que esta apareciera junto a aquel vendedor y ante aquellas palabras de parte de este sonrió ligeramente,

- Descuide seguramente no será la primera vez que me verá por aquí, aunque no creo que sea necesario después de todo se como tratar algo valioso,

Observó como finalmente aquel hombre se retiraba nuevamente a sus negocios, ante lo cual sonrió ligeramente para ahora extender su mano hacia la joven.

- Bien querida si eres tan amable de acompañarme, por cierto sería descortés el no presentarme adecuadamente ante tí, mi nombre es Azrael Velkam aunque preferiría que me llamaras Lord Velkam después de todo es lo mas apropiado para alguien como tu.

Hizo una ligera reverencia ante la joven aguardando ahora a que sujetara su mano para así dejar aquella tienda atrás, aunque quizá podía tratarle como a aquellos pets del mercado negro y colocarle uno de aquellos " famosos " collares, los cuales servían para " adoctrinar " a aquellos seres a cumplir las órdenes de sus amos, se preguntaba a si mismo como se vería en la joven?, después de todo aquella tienda no era de las drásticas ni tenía aquellos tratos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Una nueva adquisición    Mar Jun 14, 2016 9:19 am
Me habían llamado porque ya estaba comprada, aquel hombre el dueño del local, me daba repulsión con solo verlo, pero no podía más que obedecer. Al llegar a la salida un joven y hermoso hombre es quien me había comprado, pero al tratarme como poca cosa me molesto mucho. -Si claro Azrael...digo Lord Velkam,- Solo lo dije para molestar y esa equivocación solo fue apropósito. Iba a rechazar su mano, pero no podía ser tan hostil con él, después de todo es mi nuevo amo, con cierta desconfianza lo tome y salimos del lugar.

Miré hacia atrás dejando parte de mi vida allá, no sé si era lo correcto ya que había hecho algunos amigos y pues dudaba mucho volver a verlos. Sentí algo extraño en él, el olor que emana podía decir que no es uno de los míos, aunque no puedo saber que es, ya que siendo híbrida me cuesta diferenciar las razas. Lo que sí tiene olor a sangre.

Iba a preguntarle algo pero prefiero mantenerme a raya, aunque si es lo que pienso es mejor mantenerme lo más alejada posible. -Siento en usted un olor a sangre, espero no estar errada en lo que le voy a preguntar. Usted ¿Es un vampiro?- Se que ellos son los únicos que toman sangre de otros seres, es común y no los culpo ya que es su forma de alimentarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Una nueva adquisición    Mar Jun 14, 2016 7:22 pm
Finalmente aquel hombre les había dejado a solas y ahora aquella joven yacía frente a este, quizá aquella mezcla de razas podría serle útil aunque odiara aquella condición esperaba que aquella joven fuera mas resistente que sus otras pertenencias, tras aquellas palabras pudo notar como parecía burlarse de este ante lo cual sonrió ligeramente, si la joven parecía desafiarle algo que le agradaba.

- Sin lugar a dudas el cuidar de ti será todo un reto aunque es lo que lo hace interesante.

Tendió su mano a la joven esperando a que la tomara para así dejar aquella tienda atrás, aunque pudo ver como dudaba al principio, lo cual era de esperarse ya que su raza no era tan confiable y seguramente la joven lo había notado, aún así ahora le pertenecía.

Tras dejar aquella tienda atrás se encaminó hacia aquel auto que les aguardaba en aquella entrada a la vez que oía aquellas palabras de parte de la joven y sonreía con cierta ironía mientras le invitaba a subir a aquel vehículo.

- Parece que has resultado ser astuta, tu precisión me sorprende de hecho has revelado mi verdadera naturaleza aunque espero que eso no sea un impedimento para ti, sin embargo me agradaría conocer tus pensamientos sobre mi en este momento, aunque ya tendremos tiempo para conocernos en cuanto lleguemos a tu nuevo hogar el cual seguramente encontrarás reconfortante.

Aquel vampiro sonrió nuevamente mientras tomaba asiento en aquel vehículo y le indicaba a aquel chofer que emprendiera la marcha hacia aquella mansión la cual sería el nuevo hogar de aquella joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado


MensajeTema: Re: Una nueva adquisición    
Volver arriba Ir abajo
 

Una nueva adquisición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» la nueva generación de consolas se acerca
» la nueva ngp
» información sobre la nueva ley de descargas!!!
» PREPEDIDOS ISLA DE SANGRE NUEVA CAJA DE WARHAMMER
» NUEVA OLEADA DE ELDARS OSCUROS PARA MARZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grecia - Atena :: Tienda de Pets :: Tienda Pets comunes-