Comparte | .


 ID Amilkar terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

MensajeTema: ID Amilkar terminada   Sáb Jun 11, 2016 11:56 pm
Nombre: Amilkar

Apodo: Ami- Amil

Inclinación: Homosexual

Raza: Hipocampo

Edad: Desconocida

Sexo: Mujer

Profesión: -

Historia:
De su pasado casi no sabe nada, pero se dice que se crió en Pet Shop, fue unos de los primeros y mejores pet, la gente le llamaba poderosamente la atención, muchos quería este pet, no solo porque era hermoso, sino tenía una personalidad única y prácticamente era perfecto, pero su valor era inalcanzable para la mayoría, así que solo quedaba en exposición. Un día un hombre de recursos muy altos lo compro, mucha gente lo envidió ya que deseaba tenerlo, pero el propósito de este hombre no era para su propia satisfacción, sino más bien él era el dueño de un prostíbulo. El pequeño Amilkar no deseaba trabajar en aquello que detestaba y cuando se negaba hacerlo recibía golpes hasta dejarlo inconsciente.

A la edad de los 17 años se enamoro profundamente de un joven, el cual el sentimiento fue el mismo. Pero poco resulto ya que estos muchachos eran obligados para tener sexo sin importar su orientación. Los celos de parte de Amilkar y la rabia fue agrandando, pero su pareja trataba de impedirle que hiciese una locura. Una noche Amil decide escapar junto con su pareja, para rehacer su vida pero fueron encontrados, Amillkar lucho al igual que este joven, pero lo peor de todo es que la pareja de Ami perdió la vida cuando el dueño del local le corto el cuello.

El pelirrojo dejo de luchar quedando el shock al ver la muerte de su amado novio, este fue atrapado. Paso tiempo de que este pudiese entrar en sí. Fue golpeado, maltratado pero este parecía haberse acostumbrado a los golpes ya que no sentía nada. Una noche en donde su amo y dueño del prostíbulo lo golpea para que este reaccione, va hacia el velador y saca un frasco grande en donde en su interior estaba lleno de agua y la cabeza de su antigua pareja, al verle salió de aquel trance y se volvió como un demonio destruyendo todo a su paso.

Los guardias trataron de tranquilizarlo, pero lo único que lograron fueron su muerte, hasta el mismo dueño murió en manos de Amilkar. El prostíbulo fue destruido por este pelirrojo, todo se incendió hasta el mismo quedo gravemente herido. Al día siguiente fue encontrado medio moribundo y lo trasladaron para curar sus heridas, El joven Hipocampo despertó pero se vio encadenado sin escapatoria, cuando trataba de forcejear con las cadenas estás tenía un mecanismo que lo electrocutaban.

Un hombre se acerco detrás de las rejas sonriendo maliciosamente. -Te quedaras hasta que alguien te compré. Si intentas seguir forcejeando terminaras cocinado por tanto electrocutarte.- Rió y se retiro.

Ahora se encuentra en el mercado negro siendo unos de los pets más peligrosos, la mayoría de la gente lo conoció como unos de los mas lindos y lo sigue siendo, pero encantador lo cual este perdió todo convirtiéndose en un ser despiadado sin corazón. Ahora no desean comprarlo, puede que un hombre muy loco que le guste el sadismo lo compré pero lo ve imposible.

Ha pasado tiempo y Amil sigue entre las rejas y encadenado, solo espera el momento en que sea comprado y escapar de ese lugar para desaparecer de este mundo.

Descripción psicológica:

En un principio Amilkar era un joven amable, gentil, humilde, bromista pero muy cariñoso, sobre-protector y muy fiel a sus parejas. Pero todo cambió cuando perdió a su pareja, dejo de ser alguien tan amable y se convirtió en un ser frió y despreciable, todos le temen ya que él mato a muchas personas a sangre fría y aún siente la necesidad de matar a pesar de que ya había hecho su venganza por la muerte de su querido novio. A pesar de ese gélido corazón el tiene sentimientos, pero teme de enamorarse y que esa persona sea lastimada por su culpa.

No importa sea quien sea que le compre si el sentimiento llegase a florecer entre los dos lo tratara de la peor manera, solo para proteger a la persona que ama, pero siempre lo hará a su manera ya que no desea vivir lo que sucedió en aquel tiempo, ya que no sería capaz de vivir si algo así llegase a suceder.

Es muy posesivo y celoso, hará lo que sea para estar y que nadie mire lo que es suyo. A pesar que había tenido sexo con mujeres, no les llama la atención. No se siente asqueado ya que en el sexo solo es sexo sea hombre o mujer terminaras por excitarte, pero no es lo que desea en realidad, prefiere mil veces los de su mismo sexo y es lo que le llama la atención.

Descripción física:
Es un joven muy alto midiendo exactamente 2.00 metros. Posee una larga cabellera rojiza y lacia que llega aproximadamente hasta la cintura. Su cuerpo es bastante fornido a pesar de que no entrenar para mantener el cuerpo en buen estado. La mayoría de las veces su ropa en la parte de arriba tiene un tajo en corte V que se puede apreciar sus grandes y fornidos pechos. La piel de este espectacular joven es entre clara y un poco bronceada.

Sus llamativos ojos rojos se pueden notar a simple vista su forma de expresarse, lo cual prefiere estar solo que acompañado. Amil posee dos transformaciones.

1.- Como un hermoso caballo de color gris, sus patas delantera y cabello son plateado y sus ojos son rojizos. su segunda transformación aún mantiene la forma humanoide pero al costado de sus ojos se forman una especie de tatuaje, su cabello se eleva un poco y aparece en su brazo completo derecho una especie de armadura con ganchos y espinas también unas grandes cuchillas. Esa es su forma malévola que este dejo salir.

Gustos:
Las manzanas verdes
Estar a solas
Dormir
Beber
El sexo en los hombres
Sentirse querido
El sexo brusco
Los fetiches

Disgustos:
Ver que alguien coquetea con el chico que le gusta
El pasado
Que este coquetee con otros lo cabrea
La comida amarga
La música rasca y sin sentido


Otros Datos:
No hay de momento

Imagen del personaje:
Spoiler:
 

Perfil del físico:* >>Original (Heise) Amilkar

Frase:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: ID Amilkar terminada   Dom Jun 12, 2016 12:11 am


Procede a hacer los registros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

ID Amilkar terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El escudero y el Gran Jaggi (Guía terminada)
» Diablo 3 terminado
» [FINALIZADA] Partida del Señor de los Anillos - Sábado 21 de Abril
» [Historia]Legacy of Turel (Terminada)
» TERMINADA LA DODGE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Personaje :: Fichas :: Ficha de pets del mercado negro-