Comparte | .


 Id Daeron Sírfalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

MensajeTema: Id Daeron Sírfalas   Dom Jun 12, 2016 6:21 am



Daeron
Sírfalas
Lord Daeron
Real +1000 ap 35
Masculino
Heterosexual seme
Lord de los Elfos
Elfo
Descripción física
Suele vestir de una forma refinada y elegante digna de un rey con vestimentas típicas de su raza, las cuales son de una tonalidad grisásea que parece brillar ante la luz del sol como si fuera una fina seda, a veces suele portar una especie de capa de una tonalidad rojiza o verdosa, al igual que llevar una tiara denotando su orígen real o una corona hecha de un material que su raza genera y la cual puede verse como si se trataran de las ramas de un árbol.

Suele medir 1, 87, de contextura atlética y delgada, dándole cierta aura de autoridad y respeto, su cabello es de un tono dorado como el mismo sol, largo hasta por debajo de su cintura con algunos mechones que caen a los lados de su rostro. Sus ojos son de un tono azulado como el mar de mirada profunda y misteriosa, hasta fría e intimidante ya que siempre suele portar un aura de seriedad absoluta.

Al igual que todos los de su raza sus orejas terminan en punta y conserva la misma belleza digna de esta por ende su tez es similar a una fina porcelana.

En batalla suele portar una armadura de un tono platinado y una capa del mismo color, al igual que porta dos espadas, las cuales le son prácticamente inseparables. En su mano izquierda suele portar dos anillos

Descripción Psicológica
Como describir a este singular personaje?: Es un ser digno de admiración y respeto, un ser orgulloso por naturaleza quien ve a su raza como algo superior al resto, un ser frío e imponente quien protege celosamente a los suyos, llegando al borde de sentirse ofendido cuando la sangre de estos es derramada en batalla.

Muchos lo catalogarían como alguien que es incapáz de amar o de tener afecto alguno, sin embargo eso no es del todo cierto ya que solió amar en el pasado, aún cuando no muestre sus sentimientos, puede llegar a mostrar un deje de gentileza a aquellos que lo merezcan o aquellos cercanos a este.

Como todo rey suele ser un líder nato, además de ser un ser temerario en cuanto a batallas se refiere y entorno a sus enemigos ya que raramente mostrará compasión hacia estos, de hecho suele disfrutar de las torturas y el temor, si quizá tienda a ser demasiado perverso en cuanto a ello, aún así siempre lo hará por defender una causa.

Astuto e inteligente ya que no caerá en engaños o mentiras, por ende sería difícil que alguien pudiera engañarle ya que solamente cree en su ser y aquellos cercanos a este, así que se podría decir que tendrían que ganarse su confianza.

Aún tratándose de un ser de luz en su interior radica cierta oscuridad y dolor por la pérdida de su amada de la cual jamás ha hablado, siempre porta un aura de seriedad y raramente se le verá sonreír salvo cuando algo le parezca irónico o cuando disfrute de algo.

Gustos
- Ser respetado y admirado
- Las joyas u objetos finos
- Su espada
- Un buen vino
- Vestir de forma elegante
- Los paisajes nevados
- Las batallas
- Torturar a sus enemigos o aprisionarlos
- Cabalgar
- La perfección
- La noche
- Los animales
- Las flores
- Mirar las estrellas en soledad.

Disgustos
- Que le subestimen o menosprecien
- La traición
- Que la sangre de su raza se derrame
- Los orcos y seres oscuros
- Los enanos
- Que toquen lo que le pertenece
- Que las cosas no salgan como desee

Afficiones o Hobbies
- Sonreír de forma irónica cuando algo le provoca o le parece divertido
- Beber vino cuando tiene invitados
- Caminar por los pasillos de su reino en soledad
- Coleccionar objetos que considere sagrados.

Poderes
Habilidades: { Suele ser un líder nato por naturaleza, al igual que todos los de su raza posee gran agilidad y un oido refinado.
Tiene una gran experiencia en el arte de la espada, asi también como en combate cuerpo a cuerpo.}
Poderes:
- Curación:
Spoiler:
 
- Contra: Si la usa mucho puede caer en la inconsciencia

- Precognición:
Spoiler:
 
- Contra: Aunque si se trata de técnicas de ocultismo solo puede sentirlos mas no verles.

Debilidades: {Al ser un ser de luz es débil contra las artes oscuras, a pesar de que su raza es inmortal eso no implica que no pueda morir, puede hacerlo ya sea perdiendo la voluntad de vivir o siendo asesinado.
Es débil ante las armas oscuras u armas modernas.}
Armas: Sus espadas.

Historia
Tras la muerte de su padre, el rey del los elfos, Daeron ha tomado su lugar como rey de estos en un reino hubicado al Norte en las profundidades de un denso y oscuro bosque conocido como el Bosque Negro, llamado así por los peligros que abundan en este, aquel reino siempre estubo apartado del resto y de los humanos, aunque en el pasado hubo un tiempo en el cual ambas razas formaron una alianza, aún cuando su raza no interfiriera en los asuntos de estos, fué la abrupta llegada de la oscuridad lo que obligó a que ambas se unieran como camaradas en aquella eterna lucha, aún cuando eso implicara la pérdida de muchos de sus camaradas.

Fué en una de aquellas luchas contra los seres oscuros en la cual perdió a su mujer, sin embargo jamás lo ha mencionado a nadie ni siquiera a sus allegados, después de todo para un rey el demostrar aquellos sentimientos de dolor era una " simple debilidad " y por ende siempre solió mostrarse indeferente ante todo, ante lo cual obtuvo una mala reputación siendo considerado como alguien frío y carente de emoción alguna.

Aún siendo considerado un adversario temerario en batalla siempre ha protegido celosamente a su reino y a evitado que aquella oscuridad se extendiera mas allá de este, aunque siempre ha permanecido en la soledad absoluta solamente rodeado de su gente.

Fué aquella misma llegada de la oscuridad lo que le hizo dejar atrás su reino para ahora instalarse en aquella ciudad conocida como Grecia en lo profundo de aquel bosque de esta, en busca de recuperar aquello perdido y de reencontrarse con viejos camaradas, aún así buscando que su raza volviera a tener el mismo auge del pasado.

Otros datos
Otros datos: {Es el rey de los elfos de un reino llamado Bosque negro.
Perdió a su mujer en una batalla contra los orcos aunque no suele hablar de ello.
Suele odiar que la sangre de su raza se derrame.
Al igual que los de su raza habla en quenya aunque eso no le impide hablar otras lenguas.
Aunque se muestre frío y arrogante en el fondo ama a los suyos.
Tiende a ser sobreprotector con aquello que estima.
No suele expresar sus sentimientos ya que lo considera una muestra de debilidad
Al igual que otros de su raza ha formado una alianza con los humanos en el pasado.
Siempre suele estar rodeado de su gente.
Suele decorar su corona según las estaciones, con bayas o flores.}

Apariencia humana: {
Spoiler:
 
}
Apariencia verdadera: {La misma}
Nombre del físico: {Thranduil - Lord of the rings}
ESTRANGED

" Usted empezó esto, perdóneme si lo termino.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Id Daeron Sírfalas   Dom Jun 12, 2016 7:17 am

Bienvenido, puedes pasar hacer tus registros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mare-nostrum.forochile.org
 

Id Daeron Sírfalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Personaje :: Fichas :: Ficha de Amos-